Mireia Canalda, #extraordinaria en no parar quieta
Mireia Canalda, madre, modelo, actriz, reportera y presentadora de televisión. Disfruta al máximo cada minuto de su día pasando tiempo con su familia y trabajando de lo que más le gusta.
Hola. Soy Mireia Canalda. Empecé en el mundo de la moda a los 12 años y pretendía ser un juego, pero a los 13 ya viajaba por toda Europa. Unos años más tarde, me ofrecieron la primera oportunidad en tv y a los dos meses, recibía la maravillosa sorpresa de una llamada para presentar un programa. Y así fue, hasta el día de hoy que es mi terreno habitual, ¡que tanto me ha dado!
Estudié en dos de las mejores escuelas de interpretación y eso me dejó probar suerte en el cine, rodando dos películas. Pero lo mejor de todo, es que estos apasionantes mundos me han ofrecido la posibilidad de embarcarme en miles de historias: crear mi propia ONG, diseñar mi marca de ropa, tener mi empresa de eventos y otra de productora de tv.
A mis 35 años, me siento realizada y he hecho millones de cosas. Eso sí, lo mejor, ha sido ser mamá. No solo te hace ser mejor persona, sino que aprendes a poner un chupete con una mano, mientras que con la otra estás enviando un mail de trabajo o contestando el grupo de WhatsApp de tus amigas para planear salir al parque o a tomar algo.
Ahora decidme ¿no somos extraordinarias? Sea como sea, hay que tratar de ver la vida desde una óptica divertida, ya que la realidad es algo más complicada.
2 niños tan seguidos, y sin parar de trabajar, ha resultado ser agotador. Las vitaminas Leotron me han dado el empujón que a veces he necesitado. Hay que intentar conseguir llegar a todo y el día se hace corto. Hay que tratar de estar alegre, pues tienes todo lo ansiado, pero a veces, las pocas fuerzas, te empañan la felicidad.
Debes poner mucha atención a seguir pensando en ti como ser humano al margen de madre y en seguir teniendo metas profesionales, a parte de la logística familiar. Para aquellas que no sois madres y estáis leyendo este párrafo, ¿quién dijo miedo?, esto no es nada. ¡Si puedo yo, puedes tú! ¡Todos somos #extraordinarios!